domingo, 13 de septiembre de 2009

Son tiempos dificiles para los Soñadores

Con el arribo de la noche, la luz acaba por despedirse, extenuada por otro día de trabajo en la tierra.
En una casa de arcilla se encuentra un soñador, talvez un hombre. Recoge sus cosas y ultima detalles antes de acostarse. Se lava los dientes, se saca la remera y acomoda sus almohadas con perfecta precisión, por último estira su manta y cubre todo su cuerpo… ¡comienza el viaje!:
Se encuentra solo en una plaza y mira a la vida correr, suspira por su suerte, allí una dulce mujer lo observa y lo ahoga con su mirada, sus ojos pardos y su boca de miel inubilan ha nuestro hombre, se siente confundido, débil, enamorado. Un fuego interno sutura todas sus heridas reales y en el juego de sonrisas encuentra lo que toda su vida ha buscado con tanto énfasis, un alma gemela.
No necesitaron palabras para amarse, sólo una playa y sus cuerpos. No sabían sus nombres ni sus historias de vida, pero sus cuerpos sentían la eternidad en cada forcejeo y beso apasionado… ¡el mar contempló con envidia el juego de los amantes!
¡Así es!… cuanta envidia para los mortales, para los que no quieren o no aman. Entrelazados por las risas y los abrazos, contemplaron el ocaso. La chica de pelo pardo y ojos color tierra acariciaba las cicatrices de nuestro hombre… ¡eran feas!, ¡muy feas! pero a ella no le importaba, al contrario, le apasionaba ver el dolor en el cuerpo de su hombre por que sentía que con cada beso suyo podía hacer crecer flores en las piedras.
El hombre nunca fue tan feliz, internamente se preguntaba cuando acabaría todo y aunque sabía la respuesta, prefería no pensar en eso.
Con el sonido del despertador, otro día comenzaba y otro sueño se terminaba.
¡Pobre sujeto! soñaba con el amor para cortar la realidad.
Lavó su cara y se puso su mejor traje, observó en TV el informe metereológico y tomó un té, finalmente salio de su casa de arcilla y cerro con llave.
¿Volverá a soñar hoy a la noche?



Federico (13/09/09)

No hay comentarios: