miércoles, 16 de septiembre de 2009

La Terraza

Todo se ve muy chico desde aquí arriba, mis pies se ven tan inmensos que podrían destruir de una sola pisada a todos los colectivos y autos que pasan por la avenida.
Detrás de mi se encuentra mi avaro pasado, orgulloso y altanero, él sabe que es la razón de porque estoy aquí, en esta terraza con los pies en el cielo.
A mi derecha, el presente guarda silencio, con la cabeza gacha, mira el suelo, actúa como si yo no le importara, sucumbe ante la presión del pasado… ¡es un maldito dominado!
Finalmente, delante mió en otro edificio se halla mi futuro, se lo nota desesperado y angustiado, sus gritos no logran animar al presente, ni hacer razonar al pasado, sus lágrimas inundan la avenida y me crean cierto remordimiento. Pero ya es tarde.
Aprovechando la primera gran brisa, me arrojo al vació de la eternidad. Mi pasado observa orgulloso su logro. El presente sigue sin hablar y guarda silencio y mi futuro no soporto seguir viviendo y se arrojo junto a mi al vacío.


Federico 16/09/09

No hay comentarios: