sábado, 5 de septiembre de 2009

La muerte del Cisne


Nunca lo imagine así, en mi mente el impacto ha sido inmenso, hoy he visto morir un cisne blanco con destellos azules. Pobre plumífero, aleteo todo lo que pudo pero el sentimiento y el mundo fueron mas grandes que él y lo devoraron.

Así es, a lo largo de la vida el bien y el mal se disputan a las personas y hoy teniendo en cuenta mi caso… el siniestro mal ha ganado. He dejado de creer en el amor y creo en el mercado de sentimientos, ¡albricias! ha muerto un poeta y ha nacido un esclavo

¿Triste verdad? No tanto... el mercado no es tan malo, sólo debes saber apreciarlo y quererlo… el amor es una de las grandes falacias fabricadas por la humanidad, todo se resume en dos ideas claves: la soledad y rutina.

El ser humano tiene un miedo innato a la soledad, por eso busca en el amor tratar de ocultar la rutina de no sentirse solo.

La tierra perdió a un hijo pero no parece importarle ¡es un buen día para renunciar a las convenciones sociales y entregarse al oscuro pensamiento!. Estamos solos amigos, solos por mas que vivamos con alguien, que tengamos una familia ¡estamos solos! ¡Bailamos solos!

Por un momento me sentí querido, creí haberme convertido en el primer pensamiento de alguien a penas se despierta, pero no… solo soy un par de letras perdiéndose en algún lado.



Federico (06/09/09)

No hay comentarios: