jueves, 3 de septiembre de 2009

Flor del Monte

La muchedumbre se agolpa
un loco esta haciendo una locura
esta sentado en una silla, inmóvil
en silencio, contemplando una flor.

Sus ojos se cristalizan cuando el viento
mueve a la pequeña habitante del monte
la gente observa y no entiende.
se preguntan que esta pasando

¡hey… tu loco! ¿Qué haces?
Hace días que no te mueves de
tu silla ¿Qué esta pasando?

Estoy enamorado, no puedo moverme
y a pesar que he bebido el veneno de
la impaciencia no puedo dejar
que nada malo le pase a esta flor.

¡Gabna!... Hombre vuelve en si
Es solo una flor,

Si tan solo fuera una flor
yo estaría con ustedes en este momento.
Cada día ella cambia, muta y crece
y yo sigo firme junto ella, creciendo
fielmente a su lado.
Siento que toda la vida no
me alcanzara para conocerla

Que tonterías son esas buen hombre
el día esta para congelarse y tu sigues
sentado… ¡no te das cuenta!
¡puedes morir!


he tomado todo el veneno del mundo
y aún asi
lo que esta en mi pecho arde
y no me deja tener miedo a la
naturaleza. No existe ni el frío ,
ni el calor en este monte.

Mientras la flor exista yo viviré
por siempre en un sueño eterno
sentado en una vieja silla de
madera

Federico (04/09/09)

No hay comentarios: