jueves, 20 de octubre de 2011

En un Camión



Lejos del día,
cerca de la noche,
paso mis días, en
la parte de atrás
de un camión.
Levantando gente
esquivando a la muerte,
saludando a la suerte

Me pregunto que mas
puede suceder.
apago las velas, dejo
a las estrellas que iluminen
mis versos y sigo camino.
En la parte de atrás
de un camión
estoy lejos, esquivando el destino.

Alguien me sonríe desde
la ruta,
sabe que no tengo hogar
mi rumbo,
piensa que soy un suertudo
y se despide.
En el camión, la vida parece
un juego, verte reír y
saltar de el y luego volver.

Otro pueblo quedó atrás
nuevas memorias de
un viaje eterno.
Todos aman, todos odian,
pero pocos viajan en
la parte de atrás de un camión

Cambio mi fe, por más nafta,
cambio mi ropa por un día
más de viaje. Todo queda atrás,
nada desaparece, pero el dolor
parece otro pueblo... que dejamos
atrás.

 Federico
21/10/11

No hay comentarios: