domingo, 29 de marzo de 2009

Zwitter (hermafrodita)

Le robé un beso
ella lo quiso recuperar
no la solté
nos fundimos en una masa
Me parece muy bien
ser un hermafrodita
dos almas bajo mi pecho
dos sexos un deseo
Hermafrodita Hermafrodita
Hermafrodita Hermafrodita
Mis días son distintos
soy la persona más bonita de todas
veo cosas maravillosas
que antes desconocía
Puedo satisfacerme todos los días
puedo mandarme rosas a mí mismo
no hay una segunda o tercera persona
uno y uno s lo mismo
Hermafrodita Hermafrodita
estoy tan enamorado
Hermafrodita Hermafrodita
estoy enamorado de mí
Uno para mí
uno para ti
no existe
para mí
uno y uno
soy yo
Uno para mi
Uno para ti
uno y uno
soy yo
Estoy sólo y no estoy sólo
puedo estar conmigo
beso mi reflejo en el espejo
por las noches me duermo conmigo
Cuando las demás chicas sufren
yo concibo
así que no me siento decepcionado
cuando alguien me dice que me follen
Hermafrodita Hermafrodita
estoy tan enamorado
Hermafrodita Hermafrodita
estoy tan enamorado de mí
uno para mí
uno para ti
no existe para mí
uno y uno
soy yo


Rammstein

No hay comentarios: