viernes, 13 de marzo de 2009

PACHAMAMA

Pachamama, pachamamita, ¿por que lloras mi chiquita?
aún no ha llegado Ernestisto ni los bravos muchachos
La sierra esta calladita aguardando sus pasos y barbas,
los hombres malos calzan su fusil dándole caza a los
pelambreros, pobrecitos.
Pachamama ¿te están haciendo daño los hombres malos?
A ellos no les importas por que no te trabajan con amor
dejan que las maquinolas del progreso te lastimen,
prueban sus armas en ti, sufro por ti mi gaia preciosa.
Ya veras, Ernesto te ayudara y te amara como nunca
nadie lo ha hecho.
Se que en cada lluvia lloras por tus
desgracias y por los malos hombres que te pisan.
Mi bella tierra resiste, aún las almas buenas te
caminan y te quieren.
Resiste junto a mis suspiros, los hombres de la
Sierra están llegando junto con sus sueños.
Te prometo que serás feliz mi pachamama,
te prometo que te fecundaran con las
semillas de la verdad y la igualdad y
tu nunca mas lloraras.


fede (13/03/09)

mientras la humana familia duerme, pachamama en el olvido se disuelve

No hay comentarios: