miércoles, 2 de diciembre de 2009

Tiempos pasados

Extraño la oscuridad que tu sonrisa me quito
Añoro el misterio del futuro incierto sobre mis pasos.
Tus abrazos inquietan mi soledad y tus ojos
son la luz que apaga mi infierno.
Las lagrimas que esgrimen tus ojos
producen una colérica rabia sobre el miedo
que alguna vez ame.
Ya no duermo por que vivo en un
sueño cuando tus ojos se cierran.
Ser lo último y lo primero que
tus ojos ven cada día altera mis sentimientos
amantes del pasado.
Como confundir el oro si todos los momentos
están bañados con él. El sacrificio tiene
Gusto a pecado cuando nuestros labios escarlata
se rozan.
Ya no vivo en un mundo, ni soy humano
cuando estoy con vos, no hay tristeza, ni dolor.
Somos como dos ríos que nacieron separados y
encontraron en el mar un lugar para vivir
Juntos y para siempre.



Federico (03/12/09)

No hay comentarios: