sábado, 26 de diciembre de 2009

Hoja seca de verano

Tenías razón, yo no sabía que el final tenia olor a canela.
Tal vez me debería haber callado y nunca haber pronunciado mis
dichas. Creo que eché todo a perder.
Te prometo que me voy a ir lejos, de aquí en adelante, en
tu camino sólo habrá rosas y no lechos pudriéndose.
Perdón por darte mi cariño y arruinarte un esplendido
futuro.
Cargaste un muerto toda tu vida y nunca te
quejaste, te admiro y te venero, por eso me alejo.
No hay mas camino, caminante. Únicamente piedras.
Me sentare a esperar aquí el desenlace, veré los pies
de todos avanzar y los míos entumecerse por el frío
de la hermana soledad.
Los recuerdos explotan como minas en mi mente,
fuimos felices… ¿Cuándo se pudrió todo?
Estoy confundido y el fuego que abriga mi
cuerpo no provoca el dolor esperado.
sigo pensado en todo lo que perdí e hice
perder.
Recuerdo la escuela y los pupitres vacíos
que los visionarios compañeros dejaban a mí alrededor
¡Que sabios! ¿Por qué no los imitaste amigo mio?
Seguramente tu vida habría sido mejor.
La luz callejera ilumina tu rostro, y esa sonrisa se
encuentra intacta. Lamento no haberte tomado como
ejemplo a seguir.
Me da miedo pensar como afrontaras las
aventuras venideras, internamente siento
que no todo ha sido Malo,
pero también pienso que no ha sido
suficiente para contener el dolor.
Nunca más hablare, el silencio será
mi consejero, es una decisión tomada.
Hablo un idioma que muy pocos comprenden
no tiene palabras, ni tonos, sólo lagrimas.
El corazón ha dejado de latir, mi pecho
se siente vacío, todo el amor se ha ido.
Estoy enfermo, los sentimientos
se han convertido en dolorosos tumores.
Estoy perdido, lo siento.



Federico 27/12/09

No hay comentarios: