jueves, 7 de mayo de 2009

Meliae

Que lindo es recordar nuestro campo de batalla
lleno de estrellas y planetas.
¿te acuerdas Meliae?
Jugabamos día y noche con esas flores prohibidas
que tu abuela guardaba con tanto recelo
¿lo recuerdas?
El olor del pasto mojado, las cajas de madera que
encontrábamos en la calle y que con un poco de
astucia convertíamos en castillos medievales, no se
si recuerdas todo aquello, la verdad no lo se.

Ahora te veo tirada en la cama, si saber quien eres y
me miro a mi, patético, débil, sólo
¿Por qué nos debíamos encontrar en esta situación, tu sin
conciencia de la realidad y yo tan demacrado por la misma
razón que te demora?

¿Quien cambio nuestras valientes historias por estas bastardas
memorias del subsuelo?
Te veo tan frágil en la cama, el tiempo pasa y solo tengo
Una hora para salvarte, tan solo una hora, por que después otro pagará
Y querrá tempestad y furia
yo solo quiero que descanses Meliae
quiero castillos, rosas y no luces rojas y un detestable olor
a aerosol de ambiente.

Obra: Lucille VanEyck

                      Federico (07/05/09)

No hay comentarios: