domingo, 10 de mayo de 2009

Escorpionazo

Extraña y hermosa sensación
el veneno entra por mis venas
ellas se sienten acaloradas, excitadas
todo mi dolor se ahoga en el fulgor
de la aguja
Mis recuerdos se queman, nuevas
imágenes aparecen, un paraíso
perdido, tal vez un momento histórico
demasiadas sensaciones atraviesan
mi cerebro, creo que es mucho por
comprender, así que solo me
relajare.

A pasado el tiempo, mi esqueleto
imita el cuerpo de un hombre
famélico, ya no tengo resistencia
ya no hay éxtasis, la música ha dejado
de sonar, no mas melodías de
paraíso, solo fuego y adicción.

¡Aquí están! han llegado mis ultimas
alucinaciones, ha vuelto la música
un rock violento me lleva a través de
de un tunél a toda velocidad, nada me detiene
aquí viene el ultimo “escorpionazo”
la sangre brota por mis canales violetas
hoy es el fin, hoy digo adiós

Esplendido funeral, están todos
mis seres queridos, mi familia, mis amigos
y mi deeler.



Federico (11/05/09)

No hay comentarios: