miércoles, 24 de marzo de 2010

Paralizado

Ayer te soñé, acto de realidad dentro
de una fantasía.
Sentada en la vereda de enfrente,
sonreías, amor.
Tus pestañas jugaban con los ojos
y la boca con la lengua

Mi cuerpo paralizado y anestesiado,
observaba el juego sin entrometerse

Un aura de color primavera cubre
tu cuerpo, la luz forma un vestido
a tu alrededor.
Una hilera de hormigas dibuja un
trono para que te alces y brilles

Mi cuerpo no responde, sigue
dormido

Te gusta mi soledad, la encuentras
excitante y única, la confianza
te permite imaginarte redentora
del caído.

Mi cuerpo sigue sin responder

Miles de autos y camiones
cruzan el trecho que nos separa
y recorren el camino a miles de
kilómetros por segundo.
Esperas pacientemente poder cruzar

Estático, así estoy yo.

Desafiando al tan temido final
cruzas por dominio del amo instinto
la calle.
Surcas los obstáculos sin temor
alguno.
Diestra en el arte de vivir y amar
esquivas la vorágine y llegas
hasta mi
Me abrazas y besas sin pedir
permiso.

El alma cae y cedo ante ti.

Federico

No hay comentarios: