lunes, 16 de febrero de 2009

Bajo tu árbol

Es grato saber que las palabras se acaban y que bajo un árbol nuestros sueños se unirán para formar la más perfecta fantasía.
Por las noches, pienso en volver atrás el tiempo para vivir una y otra vez aquel día, donde tu sonrisa me enseño que existía algo perfecto en este mundo decrepito.
Se que bajo el árbol tus ojos brillaran y cambiaran de color siguiendo a las estaciones, tus manos jugaran con el viento y tus miedos desaparecerán junto a las nubes pasajeras.
También soy conciente de que me enseñaras a caminar y a percibir de otra manera este mundo. Encontrare un nuevo hogar entre tus brazos y una sublime paz en tus labios, en tus palabras.
Serás fuego, tierra, viento y agua, ya nadie te podrá detener, dominas lo más preciado del humano, aquello que late en color escarlata y que se torna más fuerte en la tempestad.
Tus alas te elevan y te convierten en un ángel, te apartan de los mortales. Lucho día tras día para poder conseguir un par y aprender a volar como vos lo hiciste. Pero para conseguirlas necesito que creas en mi y que juntos podemos surcar los cielos. Enséñame la paciencia para aprender a volar, seguro que mil veces caeré pero también se que tu estarás ahí para atraparme
Bajo el árbol empezara a sonar la música, nuestros brazos serán como candados con llave, la luz y la oscuridad por fin podrán convivir en un sitio apartado, lejos de todo y cerca de nuestro sentir.


fede 16/02/09

No hay comentarios: