viernes, 8 de febrero de 2013

El Dios de ella

Desde el primer momento supe que no seria fácil, que seria una batalla difícil en todo momento. Los hombres no estamos listos para pelear contra los nuevos Dioses. Esos fantásticos seres épicos que la gente crea. Así lo ve ella, yo lo veo como uno más, pero no es así, y es a ella quien quiero atea y mi enemigo es un Dios creado por ella. ¿Por qué esta locura? Porque él hace todo bien, porque está inmaculado, bendecido por las artes y por los ojos de la creación y, ¿Qué es la creación? Aquello que te aleja de morirte en vida, es ella y nadie mas.
Si lo rebano con mi espada, sangra ella, si lo insulto, ella llora, por eso, con las manos atadas combato ante este Dios adicto al recuerdo, que como tantos otros que andan dando vueltas por ahí sin saber que existo, y que no son de mi agrado. Por eso me he puesto de rodillas ante el tiempo y le suplicado todo lo que me debe, el me acusa de estar desperdiciando el tiempo que le pedí prestado a la eternidad, yo simplemente le pido unos días de yapa, un año o quizás otra vida más, para esperar que el milagro ocurra y los dioses desaparezcan, vuelvan a ser humanos y la batalla sea justa.


Federico Rollini 08/02/2013

No hay comentarios: