martes, 25 de noviembre de 2008

Arcilla

realidad de arcilla
vida de arcilla
luz de arcilla
hombre de arcilla

sólo basta el sopló de un fuerte viento para acabar con las apareciencias, mientras más duro
sea ante la vista, muy blando y debil será entre las manos.
Así somos, estamos hechos de arcilla, marron, amarilla. roja,blanca y estamos moldeados por la falsa ilusion de una libertad otorgada por otros hombres de arcilla, la cultura que supera al ser en esencia nos moldea nos convierte en un diseño repetido, esteriotipado, llenos de ambicíon.
las ideas y las pasiones no escapan a esta magna red, ha este abismo.
duro golpe será el de la realidad cuando los sueños de arcilla sean destruidos por esa mano todapoderosa, mas sueños de arcilla mas dolor real al cuerpo.
hombres y mujeres, lejos del poder transitan por un camino marcado, lleno de pasos de otros tiempos y otras sociedades, sofacado por las reglas y los valores de otros tiempos lejos del tuyo.
En asmatica convulsion pregunto si no es momento de desviarnos, dejar de seguir los carteles indicadores y caminar para otro lado, lleno de malezas y piedras que arruinen nuestros pies pero curen nuestro ser. Trazar un camino que nos permita dejar de ser de arcilla para poder ser de hueso. soñar con forjar una nueva cultura lejos del amor burgues y el capital de vida y muy cerca de algo unico para todos, de un unico valor universal.



fede 25/11/08

No hay comentarios: