domingo, 20 de noviembre de 2011

Las memorias de Caleb / Parte 2



Pensamientos 1

 ¡Pobre lluvia! Siempre bastardeada por los intolerantes, marginal elemento de nuestra naturaleza, ojala algún día puedas hablar y contestarle a todas esas voces con las que hay que lidiar. Tal vez algún día sepan apreciar toda tu belleza, espero poder estar vivo para cuando esto suceda.
Son los sonidos que se desvanecen detrás de cada gota, los que me hacen amarte mas fuerte. ¡Un buen vaso de alcohol también sirve! Ahh, Me siento atraído, muerto en una plegaria acuática. ¿Qué seria de la poesía sin lluvia? ¿Vaya uno a saber la suerte de Kafka?.
Lo único que se, es que mañana es lunes y que el trabajo me espera. Trabajo para sobrevivir y solo eso, tengo deudas por vivir, ¿que clase de dios permitiría eso?
¡No importa!, ¡Vamos carajo, concéntrate en otra cosa!... Que el mundo no devore tu sonrisa. Tengo una ventana, la ciudad y la lluvia.
¿Y ella?, ella si puede destruirme, pero no quiero pensar, no quiero. Su pelo, el perfume, todo me hace dudar al salir a la calle, es mi pecado pensar que siempre va estar merodeando mi mundo, como una sombra eterna.  
Ay cerebro… ¿Por qué me haces esto? ¿Querés Marihuana?... ¿Necesitas eso para no preguntar más?... vamos se bueno, que hoy no es un gran día.
Por el amor de Alá, me quede sin, voy a tener que hablar con oscarcito mañana, definitivamente hoy no es un buen día.
Que estupido creer que esto me ayudara, pero... ¡que necesario la pucha! El humano cada día es más un adicto al placebo que la realidad. Me incluyo, siento la mediocridad, es inevitable, cuanto cuesta conseguir un pedazo de paz, cuanto cuesta esa palabra en todo aspecto.


Federico 21/11/11
 




1 comentario:

clo migliore dijo...

El humano cada día es más un adicto al placebo que la realidad. Me incluyo, siento la mediocridad, es inevitable, ..
gracias.. soy Claudia Migliore y empiezo a seguir este sito!! muy bueno!!